¿Qué hacemos?

Combinamos Negocios y Tecnología para que su empresa sea un Jugador Clave en la industria.



Múltiples factores cambian cada vez más rápido al mismo tiempo, Desaceleración de Economías, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Globalización a todo nivel, Nuevos competidores en el mercado, retos impuestos por entidades reguladoras, entre otros. El ambiente para hacer negocios se vuelve cada vez más complejo. Los negocios deben tomar acciones y responder para competir en el siguiente nivel.

Banking Platforms

Las instituciones financieras modernas y ágiles se enfocan en nuevos modelos de negocios y nuevos canales de atención unificada para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Para ello deben contar con plataformas bancarias que los acompañen en la transformación de su modelo operativo tradicional enfocado en la construcción interna a un nuevo modelo de plataformas como servicio.


Scrum Labs & Software Factory

El Desarrollo de Software de Misión Crítica debe enfocarse en el proceso apoyado con metodologías ágiles que reduzcan los tiempos de producción y garanticen la calidad. La comunicación y control en cada una de sus etapas es clave para asegurar el éxito en cada proyecto.


IT Governance

Debido a la importancia del recurso tecnológico para la operación de las empresas, se hace necesario asegurar el uso eficaz y eficiente de las Tecnologías de Información para permitir que una organización alcance sus objetivos. La implementación exitosa del gobierno de TI requiere tanto liderazgo como ejecución enfocada en el proceso, la disciplina y la creatividad.